jueves, 9 de mayo de 2013

4to Mapeo y MAS videos de YouTube

Nuevo Mapa donde marcamos los puntos declarados por los vecinos... pregunto ¿coincidirá esto con el mapa de riesgos que las últimas cuatro administraciones Porteñas se niegan a mostrar?



Pablo Setti
Buenas tardes a todos, mi esposa estuvo en la reunión del pasado día Sábado, estos no son mis testimonios, yo desgraciadamente tengo el propio pero sin video ahora. Vivo en Bermúdez al 1000.

Estos son videos de gente que los colgó en la web, son de FLORESTA se que están armando un mapeo y tal vez sirva de algo.

Vecinos Liniers Norte
Estimados vecinos,
Les agregamos más datos para incorporar al mapeo:
1.
Calle Gana entre Amadeo Jacques y Madrid 
Calle Madero entre Amadeo Jacques y Madrid
Calle Fragueiro entre Juan B. Justo y Madrid
Calle Gallardo entre Juan B. Justo y Viena
Todas estas tenían su pico máximo de crecida sobre la Juan B. Justo.
2.
Av. Rivadavia entre Oliden y Pola, afectando todas las transversales a ambos lados de Rivadavia, 40 metros para el lado de Falcón y toda la longitud de las transversales entre la Av. Rivadavia y las vías del FFCC
El pico de este sector fue Av. Rivadavia y Seguí, este sector complementa la inundación sobre Yerbal que enviamos ayer dónde el pico fue Urdaneta y Yerbal.

Saludos cordiales,
Vecinos de Liniers Norte.



También tenemos que empezar a realizar un punteo de los funcionarios que aun siguen negando la inundación que afectó a los vecinos del Arroyo Maldonado; no me refiero a los que con su silencio abalan al resto, sino a los que concretamente DIJERON que la obra del Maldonado funcionó y que la avenida Juan B. Justo no se inundó el día 2 de Abril de 2013:

- Mauricio Macri - Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en conferencia de Prensa a las pocas horas de la inundación el 2/04/2013)
- María Eugenia Vidal - Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a los medios el 2/04/2013)
- Horacio Rodriguez Larreta - Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a los medios el 2/04/2013)
- Daniel Chaín - Ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (durante la interpelación en su contra por la represión en el Hospital Borda, el 8/05/2013)

+ VIDEOS de YouTube:

MACRI Y LA INUNDACION 2/4/2013 5.45hs DENTRO DE MI CASA del usuario Jorge Abel Duarte H





No hay comentarios: